Servicios a empresas y traducciones

Ofrecemos a todos nuestros clientes programas innovadores combinando diferentes tipos de imparticiones.

Preparación oficial del test TOEIC®

English Corporate es actualmente partner y proveedor oficial del test TOEIC® para empresas y particulares en España en alianza con CAPMAN-ETS.

Si necesita hacer la prueba tanto a nivel empresa como a nivel particular no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle en la preparación del examen TOEIC.

El test TOEIC® (The TEST OF ENGLISH FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION™) es la prueba de evaluación de CAPMAN-ETS que mide la capacidad de comunicarse en inglés, con un nivel intermedio o avanzado, en un entorno profesional internacional. El resultado refleja fielmente el nivel de los candidatos en comprensión oral, comprensión escrita y gramática. El test TOEIC®, con más de 4 millones y medio de examinados al año, es el criterio utilizado mundialmente para medir la capacidad de comunicarse en inglés en un contexto laboral.

Ventajas del test TOEIC®:

  • Proporciona una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma inglés en un contexto laboral.
  • Es un certificado valorado en el mundo profesional. Es un criterio de rendimiento aceptado internacionalmente.
  • Es altamente fiable; las puntuaciones son siempre precisas y consistentes.
  • Tiene un coste razonable.
  • Los resultados se obtienen rápidamente.
  • Su escala de puntuaciones permite controlar el progreso realizado. Describe la aptitud para determinadas tareas laborales de los candidatos.
  • Motiva a los usuarios a mejorar su nivel de inglés. La medición e información de los resultados, así como la atención al cliente.
  • Se llevan a cabo localmente y en español.

Para ampliar información sobre el test TOEIC® en las páginas de nuestro socio CAPMAN-ETS por favor pinche en el siguiente enlace. También se puede realizar la preparación de exámenes Cambridge.

Infórmate gratis
* Campos obligatorios
Contacta con nosotros