Traductor de idiomas en Madrid

¿Necesita un traductor de idiomas en Madrid? English Corporate ofrece múltiples servicios relacionados con los idiomas, entre los que se encuentra nuestra área de Traducción e Interpretación. Somos una empresa joven que cuenta con un equipo de excelentes profesionales expertos en la formación y traducción del inglés y otros idiomas. Nuestros cursos de idiomas para empresas en Madrid se basan en programas realistas e innovadores impartidos por formadores de élite. Se trata de profesionales nativos, con la formación y experiencia necesarias para el perfecto desempeño de su labor. Nos comprometemos con la satisfacción del cliente, deseando que consigan el retorno de su inversión gracias a los servicios prestados.

El objetivo de English Corporate es llevar a cabo estos trabajos con la máxima calidad, en el plazo de tiempo más breve posible y con las mejores condiciones económicas. Trabajamos con los mejores profesionales para que la urgencia en la prestación de determinados servicios no afecte a su correcta prestación. Garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega, con el formato solicitado y cumpliendo todos los requisitos encargados por el cliente. Ofrecemos una de las mejores relaciones entre calidad y precio dentro del sector de la traducción e interpretación de lenguas extranjeras. Si necesita un traductor de idiomas en Madrid, contacte con English Corporate y le entregaremos un presupuesto sin compromiso.

Traductor de idiomas en Madrid

Traductor de idiomas en Madrid, prestaciones

Al solicitar los servicios de un intérprete o traductor de idiomas en Madrid a English Corporate es posible acceder a traducciones multilíngües al inglés, el francés, el italiano, el portugués y el alemán. Contamos con las prestaciones de traductores jurados para los textos que exijan el empleo de esta modalidad legal. La ayuda de profesionales especializados nos permite aceptar encargos de traducción en textos de carácter jurídico y científico y la corrección de manuales técnicos. Ofrecemos también servicios específicos de la comunicación online, como la traducción de páginas web. Si necesita la ayuda de un intérprete o traductor de otros idiomas, contacte con English Corporate y explíquenos lo que está buscando, para encontrar una solución.

English Corporate le ofrece un servicio integral. Si lo necesita, le facilitamos un intérprete o un traductor de idiomas en Madrid, pudiendo complementar su labor con una amplia oferta de prestaciones que ponemos a su disposición. Nuestras clases presenciales de inglés en cursos extensivos o intensivos se especializan en las necesidades del mundo de la empresa. Ofrecemos una gran flexibilidad horaria para que nuestros alumnos puedan conciliar la asistencia al trabajo con las clases de idiomas. En nuestro centro se pueden preparar exámenes para las certificaciones TOEIC® y Cambridge. Estamos a su entera disposición para solucionar cualquier duda que tenga sobre las prestaciones de English Corporate. Rellene nuestro formulario y obtendrá respuesta en menos de 48 horas.

Botón contacto