Técnicas para aprender inglés

El inglés como todos los idiomas consiste en aprender palabras, palabras y más palabras ... y a veces es difícil recodarlas todas, por eso en las clases de English Corporate te ayudamos con técnicas para que puedas memorizar y recordar el nuevo vocabulario de forma más fácil y divertida con nuestras clases presenciales de inglés.

Asociación de palabras

Cuando nuestro cerebro lee algo, lo convierte en imágenes, ideas o sentimientos, luego establece conexiones entre los que sabíamos y esta nueva información (palabras). Esto nos ayuda a recordar cosas nuevas, ya que se adaptan a las viejas. Al conectar una nueva palabra a algo que ya sabes te permite acceder a ella de forma más fácil, como web de ideas.

Para hacer este ejercicio solo tienes que colocar en una hoja en blanco la palabra que quieres recordar y alrededor incluir palabras que piensas que se asocian con ella, así podrás conectar la nueva palabra y las viejas entre sí.

Recuerda el contexto

Recordar el mayor número de palabras posibles es importante a la hora de aprender un nuevo idioma, ya sea inglés, alemán o chino, pero un idioma no está hecho solo para ser recordado, se usa para expresarte. Por ello no solo hay que saber la palabra en sí, sino su colocación que será lo que le dará contexto, por ejemplo con 'bright', podemos colocarla como 'bright light' y esto te ayudará a recordar que es un adjetivo. Lo queda después es practicar su uso.

Clases presenciales de inglés

Piensa en imágenes

Si quieres ayudar a tu cerebro a recordar mejor una palabra, puedes realizar dibujos que te ayuden a definir una palabra. La mayor parte de información que capta nuestro cerebro proviene de la vista, por ello los dibujos le ayudan a que se quede mejor en nuestra memoria.

Crear un cuento

Si quieres aprender una palabra o grupo de palabras lo mejor es utilizarlas. Si no tienes alguien que te pueda ayudar a mantener una conversación, puedes crear un cuento o una historia corta por tu cuenta que las incluya, esto no solo te ayudará a recordar mejor las nuevas palabras, sino que afianzará más las que ya sabías.

Desde English Corporate queremos ayudarte a que alcances el mejor nivel de inglés que puedas, por eso contamos con profesores nativos que ayudarán a que adultos y niños aprendan inglés con un curso intensivo de inglés en Madrid. Solo tienes que contactar con nosotros o llamarnos.

Botón contacto