Servicios a empresas y traducciones: Ofrecemos a todos nuestros clientes programas innovadores combinando diferentes tipos de imparticiones.

Preparación oficial del test TOEIC®

test TOEIC certificadoEnglish Corporate es actualmente partner y proveedor oficial del test TOEIC® para empresas y particulares en España en alianza con CAPMAN-ETS.

Si necesita hacer la prueba tanto a nivel empresa como a nivel particular no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

El test TOEIC® (The TEST OF ENGLISH FOR INTERNATIONAL COMMUNICATION™) es la prueba de evaluación de CAPMAN-ETS que mide la capacidad de comunicarse en inglés, con un nivel intermedio o avanzado, en un entorno profesional internacional. El resultado refleja fielmente el nivel de los candidatos en comprensión oral, comprensión escrita y gramática. El test TOEIC®, con más de 4 millones y medio de examinados al año, es el criterio utilizado mundialmente para medir la capacidad de comunicarse en inglés en un contexto laboral.

Ventajas del test TOEIC®:

Para ampliar información sobre el test TOEIC® en las páginas de nuestro socio CAPMAN-ETS por favor pinche en el siguiente enlace.