Servicios a empresas y traducciones: Ofrecemos a todos nuestros clientes programas innovadores combinando diferentes tipos de imparticiones.

Cursos intensivos y de habilidades

El objetivo de estos cursos es que el alumno, en función de sus necesidades, obtenga un avance significativo de su nivel de Inglés General o de Inglés de Negocios, en un periodo corto de tiempo. El curso se diseñará de forma que se adapte totalmente a las necesidades del alumno, estableciendo unos objetivos que nos permitan cubrirlas.

También permitirán al alumno preparar algún evento concreto en el que el idioma de comunicación sea el inglés: una próxima reunión internacional, una negociación, una presentación de producto, la exposición de un plan de negocio, etc.

Estos cursos permiten al alumno, aprovechando fines de semana o días de diario de forma intensiva, mejorar sus conocimientos en muy poco tiempo.

Lugares de realización

Estos cursos se realizarán en el domicilio de la empresa. La duración, temario, intensidad y horarios se adaptarán a las necesidades del alumno/s y de la empresa. Los cursos pueden ser individuales o en grupo (hasta 12 personas).

Ventajas que aportan estos cursos:

Cursos Intensivos Días Laborables:

Horario: Adaptable a las necesidades del individuo o grupo, en horario de 8 a 22 horas.