Servicios a empresas y traducciones: Ofrecemos a todos nuestros clientes programas innovadores combinando diferentes tipos de imparticiones.

Clases telefónicas

La mejor relación calidad precio en la enseñanza de idiomas. Desarrolla las capacidades de comunicación y de comprensión mejorando el dominio de la gramática y ampliando el vocabulario de manera individualizada.

¿A quién van dirigidas las clases?

Funcionamiento de las clases

Antes del comienzo de cada clase, el alumno recibirá un "role play" (simulacro del contenido de la lección) de diferentes temas de negocios. En la clase (por teléfono) hará su parte del role y el profesor(a) la contrapartida.

Ideal para combinar con programas extensivos o alumnos con bajo nivel de asistencia a los programas presenciales por diversas razones. 99% de asistencia y efectividad garantizado.

También recomendadas para profesionales liberales (abogado, médico, consultor, etc.) que quieran aprender la terminología específica que corresponde a su profesión.

Las clases, de entre 20 y 30 minutos de duración, se dan entre las 8h y las 22h. El precio incluye la llamada a cualquier teléfono fijo en España.