Servicios a empresas y traducciones: Ofrecemos a todos nuestros clientes programas innovadores combinando diferentes tipos de imparticiones.

Clases presenciales

Los programas extensivos o clases presenciales son nuestro clásico. Orientado a grupos o clases individuales, siempre es recomendable establecerlos combinándolos con otras metodologías.

Clases a grupos

(máximo 6 estudiantes, recomendable 5), donde se establecerán:

Objetivos de Inglés General.

Objetivos de Inglés para los Negocios.

Al inicio del curso se establecerán los objetivos trimestrales y anuales del grupo (General & Business English).

Se realizarán dos pruebas de nivel por alumno, una escrita y otra oral, con el objetivo de definir sus conocimientos gramaticales de inglés y su capacidad de comunicación. Estas dos pruebas se realizan con el fin de establecer grupos homogéneos, es decir, donde los alumnos tengan unos conocimientos gramaticales y una capacidad de comunicación en inglés similares.

Nuestro profesor se desplazará a su centro de trabajo donde se impartirán las clases de inglés en el horario establecido.

Se presentará trimestralmente un informe por alumno a la persona responsable de la formación de idiomas, donde se detallará:

El número mínimo de horas recomendable de formación será de 3 horas semanales, que se podrán distribuir en 2 clases de 1,5 h, o en 3 clases de 1 hora cada una.

Se hará uso de materiales audiovisuales (proyector de video, ordenador portátil, etc.), como apoyo a la formación cuando sea necesario.

Se realizará un examen semestral para evaluar si el alumno está preparado para pasar al nivel siguiente.

Clases individuales

Clases individuales en las que se establece un programa totalmente a medida, lo que permite adaptarlas a las necesidades que tiene el alumno de conseguir sus objetivos utilizando inglés.

El objetivo de estos cursos es que el alumno consiga un avance significativo de su nivel de inglés en un periodo corto de tiempo, tanto en Inglés de negocios como en Inglés social.

Estos objetivos pueden variar desde: afrontar una negociación, una presentación en público, un curso de formación técnica, una reunión internacional, un viaje a un país de habla inglesa, etc., en un corto, medio o largo plazo.

Las clases se pueden iniciar cualquier mes del año. Al inicio del curso se establecerán, en función de las prioridades, los objetivos trimestrales y anuales del alumno (General & Business English).

Nuestro profesor se desplazará al centro de trabajo donde se impartirán las clases de inglés en el horario establecido.

El rango horario en el que se pueden acomodar las clases en empresas:

Días laborables de 8 a 22 horas. / Sábados de 8 a 14 horas.

El número de horas de clases semanales se adaptará a las necesidades, personales y profesionales, del alumno (mínimo recomendable 3 h. por semana).

Los reportes individuales del aluumno incluirán: