Preparación de exámenes oficiales de inglés online

En English Corporate somos expertos en la preparación de exámenes oficiales online, además de en la impartición de clases a empresas. Porque las necesidades del alumno son muy diversas, creemos que lo mejor es ofrecer las dos modalidades: online y presencial.

Nuestro equipo docente de profesores está ahí para ayudarte y guiarte en tu camino hacia la meta que te hayas propuesto. Puede ser obtener un certificado oficial o ganar fluidez a la hora de mantener una conversación en inglés. Sea como sea, nos adaptamos a tus necesidades. Bien se trate de cursos de idiomas online para empresas o bien enfocados a alumnado de primaria y secundaria.

preparación exámenes oficiales de inglés

Líderes en la preparación de exámenes oficiales online

Busques un curso intensivo de inglés en Madrid o lecciones de idiomas para los empleados de tu empresa, English Corporate es la respuesta. Porque no solo ofrecemos clases y cursos donde poder aprender inglés, sino que somos líderes en la preparación de exámenes de Cambridge. Porque sabemos que hoy día, en un mundo globalizado, el inglés es un requisito imprescindible para acceder a muchos puestos de trabajo. En algunos casos se exige el First (nivel B2 del MCER), pero en otros ya se piden conocimientos más altos, como el que tienen quienes superan el Advanced (nivel C1) o el Proficiently (nivel C2).

También somos expertos en la preparación del examen TOEIC. En todo caso, nos valemos de los métodos de enseñanza más innovadores y eficaces. Para que aproveches al máximo el tiempo de estudio y obtengas tus certificados oficiales cuanto antes. Nos aseguraremos de que vayas a la prueba totalmente preparado y con todas las de ganar. Nuestros estudiantes pueden acceder libremente a la plataforma de formación para dedicar al estudio el tiempo que les permita su día a día. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet, de forma cómoda y rápida. En el caso de los exámenes oficiales, prepararemos cómo afrontarlo por partes, para que el candidato se familiarice con ellas. Nuestros profesores harán un seguimiento de cada alumno, atendiendo sus posibles preguntas y valorando su evolución.

preparar tu examen oficial

En nuestros cursos de idiomas se trabajan las cuatro competencias de la lengua: comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita. Programamos multitud de actividades para conocer las diferentes partes de los exámenes oficiales y que el candidato mejore sus destrezas. Porque en English Corporate apostamos por un aprendizaje progresivo y adaptado a las necesidades del alumno. Porque no es lo mismo una clase enfocada a jóvenes de Bachillerato que están preparando la EBAU que otra para trabajadores que necesiten el inglés para sus negocios.

En el caso de las empresas, daremos toda la información de interés sobre todos los servicios que podemos ofrecer a los negocios. Por ejemplo, mejorar el inglés de sus trabajadores. Para ponérselo fácil a las personas interesadas en nuestros cursos, tenemos un amplio abanico de horarios, tanto para las clases presenciales como para las online. Se puede elegir entre cursos intensivos o extensivos, para profesionales o empresas, niños o adultos. Ofrecemos además servicios de traducción de textos en varios idiomas, tanto para empresas como particulares.

Botón contacto