Preparación de exámenes Cambridge

Las clases presenciales de inglés en English Corporate han servido para la preparación de exámenes Cambridge y otros certificados de idiomas por parte de numerosos alumnos que han conseguido superar las pruebas. Las titulaciones obtenidas mediante los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de Cambridge, son reconocidas como garantía del nivel alcanzado en el dominio de la lengua inglesa por numerosas organizaciones a nivel internacional. Cada examen Cambridge se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Sus distintos certificados se orientan a colegios, academias, inglés general, educación superior y empresas. Evalúan la expresión y comprensión oral y escrita del alumno.

Los profesores que imparten clases de preparación de exámenes Cambridge en English Corporate, son nativos cualificados profesionalmente y con amplia experiencia. Nuestro centro se ha especializado en la enseñanza de inglés y otros idiomas para empresas. Cuenta también con una división para niños y jóvenes en edad escolar: Training Kids. Las clases a trabajadores se imparten en las empresas, en grupos reducidos o individuales. Para dar clases a los niños, nuestros profesores se desplazan a sus domicilios o emplean las instalaciones de English Corporate. Nuestro centro motiva a los alumnos para mejorar sus habilidades y competencias, y de este modo superar sin problemas los exámenes que certificarán el nivel adquirido en una lengua extranjera.

Preparación exámenes Cambridge en Madrid

Preparación de exámenes Cambridge en Madrid

Gracias a las clases impartidas por los profesionales de nuestro centro, muchos clientes han obtenido le mejor preparación de exámenes Cambridge en Madrid. El equipo de English Corporate identifica las necesidades de cada empresa o alumno que contrata nuestros servicios. Las entrevistas y test de nivel evalúan las áreas auditivas, comunicativas y escritas. Los contenidos formativos de nuestros cursos son decididos por nuestro equipo técnico, que elabora el correspondiente Plan de Formación. Ofrecemos diversos formatos adaptables a cada circunstancia y nos apoyamos en el uso de las nuevas tecnologías para su puesta en practica. Llevamos a cabo informes académicos individualizados de cada alumno y controlamos su asistencia a clase.

Las prestaciones del centro de idiomas English Corporate ofrecen un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra labor en la enseñanza del inglés y otros idiomas se complementa con el área de Traducción e Interpretación. En nuestro centro es posible recibir clases para mejorar el nivel de inglés o contratar un traductor de idiomas en Madrid. Nuestros cursos de diferentes formatos, intensivos o extensivos, individuales o grupales, se pueden compaginar fácilmente con otras labores. La flexibilidad horaria es una de las grandes ventajas que ofrecemos a los alumnos. Si busca un centro educativo para la preparación de exámenes Cambridge o quiere beneficiarse de nuestra amplia oferta de servicios, contacte sin compromiso con English Corporate.

Botón contacto