Preparación del examen TOEIC®

English Corporate imparte cursos de idiomas para empresas en Madrid, en los que formadores de élite emplean programas realistas e innovadores. Dentro de esta labor formativa de aprendizaje de lenguas extranjeras, se incluye la preparación del examen TOEIC®. El Test of English for International Communication mide las habilidades y competencias en inglés adquiridas por profesionales cuya lengua materna es otro idioma. Está orientado al desempeño en el entorno laboral internacional. En la actualidad, se trata de la prueba de inglés profesional más empleada en todo el mundo. Es posible asistir a nuestros cursos en formato particular o en grupo. Ambas formas se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno o empresa.

English Corporate es partner y proveedor oficial del test TOEIC® para empresas y particulares en España en alianza con CAPMAN-ETS. El test mide el nivel en comprensión oral, comprensión escrita y gramática. Se trata de una prueba altamente fiable, con puntuaciones precisas, por lo que es muy valorada en el mundo profesional a nivel internacional. La escala de puntuaciones utilizada describe la aptitud de los candidatos para el desempeño de ciertas tareas laborales. Rápidamente se puede obtener una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma inglés en un contexto laboral. La realización de las pruebas se organiza localmente y en español, con un coste razonable. Se puede ampliar información en la web de CAPMAN-ETS.

Preparación examen TOEIC

Método de formación para el examen TOEIC

La preparación del examen TOEIC en English Corporate se enmarca dentro de la metodología cuidadosamente planificada que aplicamos en nuestras clases presenciales de inglés. Contando con el apoyo de un competente equipo de profesores nativos, identificamos las necesidades de cada empresa. Esta fase de diagnóstico y análisis se completa con entrevistas y un test de nivel que cubre las áreas auditivas, comunicativas y escritas. Los docentes de nuestro centro se encargan de la definición de los objetivos a nivel didáctico, mientras que los de carácter empresarial se definen de forma conjunta con el cliente, de acuerdo con las necesidades y metas corporativas.

Nuestros equipos técnicos definen el Plan de Formación, estableciendo los contenidos formativos para ofrecer la mejor preparación de exámenes oficiales online.

Un equipo de profesores nativos, perfectamente cualificados y con un alto nivel de especialización lleva a cabo la ejecución del Plan de Formación previamente definido. A través de cursos de diverso formato y con el apoyo de un material didáctico que incluye el empleo de nuevas tecnologías. English Corporate se encarga de supervisar todo el proceso. La evaluación se basa en la realización de pruebas de conocimientos. También controlamos la calidad del servicio ofrecido, confirmando que los contenidos son adecuados. Nuestro centro recibe periódicamente informes académicos individualizados y controles de asistencia de los alumnos. Si necesita un centro de idiomas para la preparación del examen TOEIC®, contacte con nosotros sin compromiso.

preparar tu examen toeic

El examen TOEIC® ayuda a determinar si puedes comunicarte de manera competente en inglés, evaluando tu nivel de dominio del idioma comparando en la escala de puntuación según el MCER y medir tu progreso a medida que mejoran tus habilidades. Aunque no existe el aprobado o suspenso en este examen, es necesario prepararse de forma correcta con profesores que dominen el inglés.

Preparar Listening y Reading del examen TOEIC®

El examen TOEIC tendrá tanto una parte hablada, mediante conversaciones, como un examen escrito. En nuestra academia de inglés preparamos a los alumnos para afrontar estas dos pruebas durante el examen.

LISTENING

El Listening se utiliza para comprobar la compresión auditiva de una persona. Durante la prueba se hablará durante 45 min sobre fotografías, preguntas y respuestas, conversaciones y charlas cortas. El Listening requiere una mayor concentración y no hay repeticiones, por lo tanto es una parte importante que iremos preparando durante el curso.

READING

El Reading permite saber el nivel de comprensión lectora. Con un tiempo de 75 min habrá que contestar a 100 preguntas que incluirán oraciones incompletas, detectar errores y comprender un texto. Esta parte del examen pondrá a prueba tu vocabulario y gramática, donde se emplearán diferentes fuentes con las que encontrar, recopilar y entender la información que se nos asigna.

Cómo inscribirte en el TOEIC

Ya estás preparado y listo para afrontar la prueba del Test of English for International Communication (TOEIC), pero no sabes donde buscar para apuntarte y realizar el examen. Existen varios países dentro de la Unión Europea que están representados por CAPMAN para la evaluación y uso de otras lenguas, como España y Portugal. A través de su página web nos podemos inscribir para realizar el examen.

Una vez estemos en la web, solo tenemos que inscribirnos, elegir la fecha que mejor nos convenga (pudiendo elegir la hora y lugar) y por último, hacerse una cuenta en la web para cumplimentar la matrícula, que puede ir desde 129€ hasta 177€, dependiendo del tipo de examen que vayamos a realizar.

Desde English Corporate ponemos a tu disposición varios recursos con los que estudiar inglés, prepararte para el examen TOEIC® y practicar con nuestros profesores las pruebas que van a formar parte de este. Organizaremos un plan de estudio para que desperdicies tu tiempo con cosas que no van a entrar en el examen TOEIC®, hasta que estés preparado y con los conocimientos suficientes para afrontar cada prueba con seguridad.

Botón contacto