Preparación del examen TOEIC®

English Corporate imparte cursos de idiomas para empresas en Madrid, en los que formadores de élite emplean programas realistas e innovadores. Dentro de esta labor formativa de aprendizaje de lenguas extranjeras, se incluye la preparación del examen TOEIC®. El Test of English for International Communication mide las habilidades y competencias en inglés adquiridas por profesionales cuya lengua materna es otro idioma. Está orientado al desempeño en el entorno laboral internacional. En la actualidad, se trata de la prueba de inglés profesional más empleada en todo el mundo. Es posible asistir a nuestros cursos en formato particular o en grupo. Ambas formas se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno o empresa.

English Corporate es partner y proveedor oficial del test TOEIC® para empresas y particulares en España en alianza con CAPMAN-ETS. El test mide el nivel en comprensión oral, comprensión escrita y gramática. Se trata de una prueba altamente fiable, con puntuaciones precisas, por lo que es muy valorada en el mundo profesional a nivel internacional. La escala de puntuaciones utilizada describe la aptitud de los candidatos para el desempeño de ciertas tareas laborales. Rápidamente se puede obtener una valoración objetiva de la capacidad de utilizar el idioma inglés en un contexto laboral. La realización de las pruebas se organiza localmente y en español, con un coste razonable. Se puede ampliar información en la web de CAPMAN-ETS.

Preparación examen TOEIC

Preparación del examen TOEIC, método

La preparación del examen TOEIC en English Corporate se enmarca dentro de la metodología cuidadosamente planificada que aplicamos en nuestras clases presenciales de inglés. Contando con el apoyo de un competente equipo de profesores nativos, identificamos las necesidades de cada empresa. Esta fase de diagnóstico y análisis se completa con entrevistas y un test de nivel que cubre las áreas auditivas, comunicativas y escritas. Los docentes de nuestro centro se encargan de la definición de los objetivos a nivel didáctico, mientras que los de carácter empresarial se definen de forma conjunta con el cliente, de acuerdo con las necesidades y metas corporativas. Nuestros equipos técnicos definen el Plan de Formación, estableciendo los contenidos formativos.

Un equipo de profesores nativos, perfectamente cualificados y con un alto nivel de especialización lleva a cabo la ejecución del Plan de Formación previamente definido. A través de cursos de diverso formato y con el apoyo de un material didáctico que incluye el empleo de nuevas tecnologías. English Corporate se encarga de supervisar todo el proceso. La evaluación se basa en la realización de pruebas de conocimientos. También controlamos la calidad del servicio ofrecido, confirmando que los contenidos son adecuados. Nuestro centro recibe periódicamente informes académicos individualizados y controles de asistencia de los alumnos. Si necesita un centro de idiomas para la preparación del examen TOEIC®, contacte con nosotros sin compromiso.

Botón contacto