Niños y colegios: Training Kids es una división de English Corporate especializada en la formación de niños y jóvenes en todas las materias que están relacionadas con su formación escolar.

Servicios ofertados

Nuestra oferta incluye una gran variedad de cursos académicos, así como servicios específicos de Au Pair y tutores personales. Como siempre, todo acompañado de nuestros formadores cuidadosamente seleccionados y nuestra garantía de calidad y satisfacción por parte del cliente.

Clases de idiomas

Tenemos tres categorías para las clases de idiomas; 3-6 años, 6-12 y 12-18 años. Desde los primeros meses hasta los 3 ó 5 años, un niño/a es capaz de pronunciar y repetir todos los sonidos y las palabras que escucha en cualquier idioma.

Estas clases están enfocadas a fomentar la expresión oral y la atención. Para los más mayores, tenemos clases particulares diseñadas para las necesidades específicas de cada alumno.

El profesor/a trabaja con los alumnos de forma individualizada para mejorar cualquier punto delicado que pudiera haber tanto a nivel gramatical como de vocabulario y pronunciación.

Finalmente, para los más pequeños es mejor consultar el apartado de Au Pair (más abajo).

Refuerzo escolar

Ofrecemos ayuda a los alumnos que asisten a clases de refuerzo, dándoles la posibilidad de aprovechar y recuperar las materias más conflictivas o aquellas que más les cuesten o preocupen, con el objetivo de mejorar su nivel y aprobarlas sin dificultades.

Cursos de verano

Nuestros cursos de verano son un gran oportunidad para mejorar idiomas o tener clases de recuperación de matemáticas, ciencias o cualquier materia.

Servicios Au Pair, niñera y cuidado de niños

Proporcionamos, cuidadoras de calidad contrastada para atender a sus niños durante el año, vacaciones o simplemente cuando usted los necesite por horas.

Muchos padres utilizan este sevicio para que los niños más pequeños tengan una exposición temprana a un segundo idiomas en las rutinas diarias mediante las personas que cuidan de ellos parte o todo el día.