Niños y colegios: Training Kids es una división de English Corporate especializada en la formación de niños y jóvenes en todas las materias que están relacionadas con su formación escolar.

Colegios

A través de nuestra división Training Kids ponemos a disposición de la dirección de los colegios o de las Asociaciones de Padres nuestros programas de clases extraescolares de inglés para impartir en sus centros educativos.

Tenemos amplia experiencia en el ámbito escolar y prueba de ellos son las más de 10.000 horas de clase impartidas a colegios sólo en la Comunidad de Madrid.

Todos nuestros formadores son nativos, cualificados y especializados en niños, por lo tanto son conocedores al 100% de las necesidades de cada alumno o grupo según su edad, conocimientos etc. Nuestro departamento pedagógico colabora con cada profesor para estructurar con detalle los programas de cada grupo.

En la etapa Infantil lo primordial es saber motivar a los pequeños mediante juegos, canciones y diversas actividades para que sean capaces de interactuar con clase con el profesor y sus compañeros en el nuevo idioma y sacar el mayor rendimiento posible de sus clases.

En la etapa de Primaria, aunque sin olvidar por supuesto la parte lúdica, las actividades van orientadas a la práctica del lenguaje tanto a nivel oral como escrito ya que a partir de 2º de Primaria los niños dominan la lecto-escritura.

Cada programa es diferente dependiendo de las necesidades de cada centro, por lo tanto se realizan a medida, una vez conocemos sus requerimientos.

Otros servicios que podemos ofrecerles: