Cursos de inglés para empresas en Madrid

Todos los profesionales que imparten nuestros cursos de inglés para empresas Madrid son nativos titulados y con acreditada y dilatada experiencia. Cada persona que acuda a nosotros sabe que está en las mejores manos posibles.

Disponemos de un amplio abanico de horarios en nuestras modalidades presencial y online. Cursos intensivos de inglés en Madrid, para profesionales o empresas, niños o adultos. Porque creemos firmemente que el inglés es un idioma que hay que empezar a estudiar cuando antes, ofrecemos cursos especialmente adaptados a niños en edad escolar. Cursos en colegios gracias a Training Kids, una división de English Corporate especializada en la formación de niños y jóvenes. Se trata de una formación impartida generalmente en el domicilio de los alumnos.

Al igual que cuando se trata de adultos o de la preparación de exámenes oficiales online, estos cursos están diseñados específicamente para las necesidades de este tipo de alumnado. En el caso de los más pequeños, nuestras clases de imparten de una forma divertida y estructurada. Todo para que puedan cumplir sus objetivos.

cursos de inglés para empresas en Madrid

El funcionamiento de nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid

Este tipo de cursos se pueden impartir de forma individual o en grupo. Los dos formatos de enseñanza están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas del alumnado. En English Corporate creemos en la efectividad de los grupos reducidos para poder ofrecer un trato más personalizado al alumno.

Además, esto favorece la comunicación con la clase y la posibilidad de dedicar más tiempo a las necesidades específicas y dudas de cada uno. Lo mismo pasa con nuestras clases presenciales de inglés para empresas en Madrid. Nos decantamos por los grupos reducidos para ofrecer un trato más personalizado. Y siempre usando material de trabajo especializado y adaptado a la edad y nivel del alumno.

cursos madrid para empresas

Acompañamos a los trabajadores en su aprendizaje

Creemos firmemente en la necesidad de incentivar al trabajador para que gane en confianza e interés por el aprendizaje del idioma. Viendo claros sus progresos será mucho más optimista para encarar el camino. El trayecto hacia la obtención de un certificado oficial de Cambridge o para superar el examen TOEIC.

Por eso, para que nadie renuncie a su meta, nuestros horarios son flexibles. Las clases se pueden dar perfectamente en la oficina o en las instalaciones en el caso de que se trate de un curso de inglés para empresas.

Sea cual sea el público de nuestras clases, nos respalda una sólida trayectoria en el campo de la educación y nos avala un equipo profesional comprometido con lo que hace y con la progresión de sus alumnos. Porque English Corporate es calidad de enseñanza, sinónimo de profesores altamente cualificados y de esfuerzo para que las clases se desarrollen en el mejor de los ambientes posibles.

Lo hacemos adaptándonos a tus necesidades, a tus horarios. Por supuesto, también al ritmo que quieras que lleve tu formación. Porque no es lo mismo alguien que busca aprobar el Advanced de Cambridge en una fecha determinada que quien no tiene tanta prisa por adquirir cierto nivel de inglés.

Botón contacto