Cursos de inglés para empresas en Madrid

En English Corporate impartimos cursos de inglés para empresas en Madrid orientados a conseguir resultados reales. Deseamos que nuestros clientes consigan el retorno de su inversión, gracias a los logros alcanzados en sus conocimientos del idioma. Nuestras clases presenciales de inglés están enfocadas a solucionar la problemática que afecta habitualmente a la enseñanza de idiomas en el mundo empresarial. Nuestros profesores son nativos que cuentan con la preparación adecuada para dedicarse a la enseñanza de su idioma como lengua extranjera. Se desplazan a los centros de trabajo para dar clases, con gran flexibilidad de horarios. Es posible organizar grupos reducidos que dependen del nivel o adaptar programas a medida individualmente.

Los cursos de inglés para empresas en Madrid de English Corporate en modalidad intensiva se imparten en días laborales o en fines de semana. Su objetivo es conseguir mejoras considerables en las habilidades de Inglés General e Inglés de Negocios en un periodo de tiempo corto. Entre las ventajas de asistir a clases intensivas, se encuentra un importante ahorro en los gastos que supone desplazarse al extranjero para hacer cursos. Las empresas también evitan muchas complicaciones y que se acumulen las tareas laborales tras una ausencia temporal. English Corporate promueve la total inmersión de los alumnos en las clases, evitando cualquier molesta interrupción. La intensidad de las clases, su temario, horario y duración se adaptan a las necesidades de los clientes.

Cursos de inglés para empresas en Madrid

Cursos de inglés para empresas en Madrid, test TOEIC®

Nuestro centro es partner y proveedor oficial del Test of English for International Communication® para empresas y particulares en España junto a CAPMAN-ETS. Este test evalúa la capacidad para expresarse en inglés en el entorno laboral, con un nivel intermedio o avanzado. Se mide la comprensión oral y escrita y la gramática. El TOEIC® es la prueba de inglés para el contexto laboral más popular a nivel internacional, con más de cuatro millones y medio de examinados al año. Nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid se pueden dedicar a la preparación del examen TOEIC®. Nuestra especialización en el idioma enfocado al mundo laboral, nos convierte en la mejor opción para superar con éxito la prueba de obtención de este certificado.

El TOEIC® se ha convertido en un referente a la hora de medir el nivel de inglés para los trabajadores en todo el mundo, gracias a que proporciona una valoración objetiva de la capacidad. La precisión y consistencia de sus puntuaciones le otorgan una alta fiabilidad. La escala de puntuaciones que emplea muestra la aptitud para determinadas tareas de los candidatos. Los resultados se obtienen con gran rapidez y su coste es razonable. Los test se llevan a cabo a nivel local y en español. Los alumnos de nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid acceden a la mejor preparación posible para superar este test y otras pruebas, como los certificados Cambridge. Si desea recibir más información, contacte sin compromiso con English Corporate.

Botón contacto