Cursos de idiomas online para empresas

La importancia de hablar otros idiomas hoy en día es más que evidente. Por eso, ofrecemos cursos de idiomas online para empresas adaptados a las necesidades y horarios de las compañías. Clases online y telefónicas de inglés completas y funcionales. Nos valemos para ello de un método de probada eficacia para poner alcanzar un nivel de inglés que permita a la persona interesada desenvolverse a nivel profesional.

Para que lo pueda manejar de cara a mantener videoconferencias o viajar al extranjero por negocios. Todo gracias a unas clases de idiomas impartidas por el mejor profesorado. Profesionales de acreditada trayectoria y solvencia que saben cómo atender las necesidades del alumnado.

cursos idiomas online empresa

Cursos de idiomas online para empresas con profesorado nativo

Nos respalda una larga trayectoria en el terreno de la educación con un equipo profesional comprometido con su trabajo y con el progreso del alumnado. Porque English Corporate es calidad en la enseñanza de otros idiomas. Entre otras cosas, por disponer de profesores altamente cualificados y por crear el mejor de los ambientes para nuestros cursos, ya sean a domicilio o en nuestro centro. Porque nos amoldamos a las necesidades de los clientes, a sus horarios y ritmo de vida. Por ejemplo, si lo que se quiere es un curso intensivo de inglés en Madrid, encontraremos el mejor horario para encajar las clases.

Tenemos cursos especialmente diseñados para preparar exámenes oficiales de Cambridge. No podemos negar que muchas veces se exigen estos títulos para acceder a determinados trabajos o ascender en una compañía. Somos partner y proveedores oficiales del test TOEIC® para empresas y particulares en España. Este mide el nivel en comprensión oral, escrita y gramatical.

Nuestro propósito no es otro que ayudarte a superar los exámenes más prestigiosos y demandados del mercado. Gracias a un sistema de aprendizaje flexible, personalizado y adecuado a las necesidades de las empresas y de los particulares. Con nosotros, la falta de tiempo ya no es un motivo para no estudiar inglés. Si lo prefieres, nuestros profesores se desplazarán a tu lugar de trabajo o a tu casa para dar las clases. Profesorado nativo que sabe bien cómo transmitir la realidad de la lengua.

cursos para empresas online

Un referente en la enseñanza de idiomas

English Corporate ocupa un lugar destacado en el sector de la enseñanza de idiomas. Lo hace en un mundo cada vez más globalizado y competitivo donde manejar el inglés con soltura es un claro valor diferencial. Cualquier momento de la vida es bueno para empezar a estudiarlo. Nosotros de hecho ofrecemos cursos para todos los niveles y edades.

Disponemos de un amplio abanico de horarios para dar con la opción que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de la persona interesada. Por eso tenemos cursos para empresas y particulares, online y presenciales, intensivos y extensivos. Para ganar soltura al hablar o para conseguir, de una vez por todas, ese certificado oficial de la Universidad de Cambridge o el test TOEIC® para empresas y particulares, del que somos proveedores oficiales.

Botón contacto