Cursos de idiomas para empresas en Madrid

English Corporate se ha especializado en impartir cursos de idiomas para empresas en Madrid. Queremos que nuestros clientes comprueben los resultados reales que supongan un retorno de su inversión. Nuestras clases presenciales de inglés y otros idiomas son impartidas por profesionales de élite, que emplean programas innovadores diseñados para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos. La especialización de English Corporate en cursos para empresas nos permite entender a la perfección sus inquietudes. Al contratar nuestros servicios, le liberamos de la gestión administrativa y logística del programa de idiomas. Entre otras ventajas, aportamos una de las mejores relaciones calidad-precio dentro de nuestro sector.

Ofrecemos cursos de idiomas para empresas en Madrid en modalidad individual o en grupos reducidos. Nuestros cualificados profesores nativos se desplazan a los centros de trabajo para impartir las clases del idioma elegido, con una amplia disponibilidad horaria. Al principio del curso se establecen los objetivos trimestrales y anuales tanto a nivel funcional como gramatical. Cada trimestre, se elabora un informe sobre el rendimiento del alumno. Para pasar de nivel, hay que superar una prueba semestral. Los grupos (de un máximo de 6 estudiantes) se organizan tras hacer pruebas. En las clases individuales empleamos programas hechos a medida de cada alumno con la intención de lograr avances significativos en sus competencias.

Clases presenciales de inglés

Cursos de idiomas para empresas en Madrid, clases intensivas

Nuestro centro organiza cursos de idiomas para empresas en Madrid con clases intensivas y de habilidades. Su objetivo es lograr que los alumnos logren un avance significativo tanto en inglés u otro idioma, en un breve periodo de tiempo. También se pretende que el alumno pueda preparar eventos en los que se comunicará en una lengua extranjera: reuniones internacionales, negociaciones, presentaciones de producto, etc. Los cursos intensivos de English Corporate se imparten en días laborales o fines de semana en el domicilio de la empresa. Adaptamos sus características (intensidad, temario, duración, horarios) a las necesidades de la empresa y de cada alumno. Se pueden impartir de forma individual o en grupos hasta un máximo de 12 personas.

Entre las ventajas de la modalidad intensiva de nuestros cursos de idiomas para empresas en Madrid, destacamos que sus coste es muy inferior a los que requieren viajes y alojamiento. El alumno vive una inmersión total, sin interrupciones, influyendo de manera positiva en la mejora de nivel en un plazo corto de tiempo. Se reduce el esfuerzo que supone para la empresa organizar el curso en el extranjero, evitando ausencias en el centro de trabajo, complicaciones logísticas y la posterior acumulación de trabajo. Se trata de cursos a medida, en los que se adaptan los temarios y los horarios, dependiendo de las circunstancias concretas. Si desea más información sobre estos cursos y otros servicios como la preparación del examen TOEIC, contacte con English Corporate.

Botón contacto