Curso intensivo de inglés en Madrid

Las clases de inglés para empresas en Madrid de English Corporate aportan soluciones a los problemas de la enseñanza de idiomas en el mundo empresarial. En nuestro centro trabajan profesores nativos de élite, que imparten clases con diferentes formatos. Nos orientamos a conseguir resultados reales, motivando a los alumnos para que mejoren sus competencias. Adaptamos nuestros programas a las características de cada empresa y los puestos de trabajo de cada persona. Damos facilidades de elección de horarios, para poder compaginar sin problemas la asistencia a los cursos con la jornada laboral. Entre las opciones que ofrecemos para elegir la que mejor se adapte a su situación, se encuentra la posibilidad de asistir a un curso intensivo de inglés en Madrid.

Las dificultades para compaginar los horarios de asistencia a las clases de English Corporate con otras actividades, se pueden resolver acogiéndose a la modalidad intensiva. El objetivo de esta opción es lograr un avance significativo del nivel de Inglés General o de Negocios del alumno en un breve periodo de tiempo. Un curso intensivo de inglés en Madrid se personaliza para adaptarse a las necesidades específicas de los trabajadores. Todos se realizan en el propio domicilio de la empresa. Las habilidades adquiridas pueden enfocarse a preparar un evento concreto en el que se utilice el inglés como principal herramienta de comunicación, como sucede en las presentaciones de productos o en reuniones laborales a nivel internacional.

Curso intensivo de inglés en Madrid

Curso intensivo de inglés en Madrid, ventajas

¿Cuáles son las principales ventajas de esta modalidad de aprendizaje? Un curso intensivo de inglés en Madrid con English Corporate se puede hacer en grupos reducidos (máximo 12 personas) o de manera individual. El coste es claramente inferior al de los cursos que exigen gastos en viajes o alojamiento. Durante el tiempo que duran las clases, los alumnos sienten una total inmersión, sin molestas interrupciones que les distraigan de su objetivo. Las empresas evitan de este modo realizar grandes esfuerzos por organizar cursos en el extranjero, que provocan ausencias del centro de trabajo y una posterior acumulación de tareas. Se trata de cursos a medida, adaptados en sus contenidos y horarios a las necesidades de alumnos y empresas.

Un curso intensivo de inglés en Madrid impartido por los profesionales de nuestro centro se puede hacer en fines de semana o en horarios de días laborables, de 8 a 22 horas. Si por algún motivo, los alumnos se encuentran con grandes dificultades para poder asistir a clases presenciales de inglés, aunque sea dentro de los horarios adaptados a la modalidad de enseñanza intensiva, tenemos otras opciones que pueden ayudarles a beneficiarse de nuestros métodos de aprendizaje. Las clases telefónicas son una alternativa elegida por alumnos con un nivel intermedio consolidado. Tienen entre 20 y 30 minutos de duración y se imparten entre las 8 y las 22, con facilidades de recuperación. Su precio incluye la llamada a cualquier teléfono fijo en España.

Botón contacto