Clases presenciales de inglés en empresa

Sabemos que cada vez más compañías son conscientes de la importancia que tiene que su plantilla hable idiomas y por eso ofrecemos clases online y telefónicas de inglés completas y funcionales. Hacemos uso de un método eficaz para que, cuanto antes, se adquiera un nivel de inglés que permita manejarse a nivel profesional. Porque son muchas las situaciones en las que puede ser necesario. Viajes al extranjero, videoconferencias, trato con proveedores, con clientes de fuera de España… Ahí es donde cobran valor nuestras clases presenciales de inglés en empresa.

Nos avala una sólida trayectoria en el mundo de la educación y nos acompaña un equipo profesional comprometido día a día con lo que hace y con el progreso de sus alumnos. Porque English Corporate es sinónimo de calidad en la enseñanza de idiomas. Contamos con profesores altamente cualificados y nos esforzamos en que nuestros cursos de inglés para empresas en Madrid se desarrollen en el mejor de los ambientes. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, a sus horarios y, por supuesto, también al ritmo que quieran imprimir a sus clases.

clases presenciales inglés empresas

Clases presenciales de inglés en empresa con el mejor profesorado

Ofrecemos cursos específicos para preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Porque sabemos que, muchas veces, para acceder a determinado puesto de trabajo o progresar en la empresa, se exigen títulos oficiales que acrediten cierto nivel de inglés. Además, somos partner y proveedores oficiales del test TOEIC® para empresas y particulares en España. Se trata de un test que mide el nivel en comprensión oral, escrita y gramatical.

Nuestro afán es preparar a nuestros alumnos para superar los exámenes más prestigiosos y demandados y conseguir las consiguientes certificaciones. Todo de la mano de un sistema de aprendizaje flexible, personalizado y adecuado a las necesidades y disponibilidad de las empresas. No en vano, sabemos que muchas veces la razón por la que los trabajadores no se animan a estudiar inglés es la falta de tiempo. Por eso queremos ser nosotros los que nos desplacemos a los lugares de trabajo. Para poner impartir nuestras clases en el mejor momento, antes o después de la jornada laboral. De la mano de profesorado nativo porque es quien mejor puede transmitir la realidad de una lengua y centrarse en todos los entresijos, en este caso, del inglés.

clases para trabajadores presenciales

Una academia de idiomas de referencia para empresas

En English Corporate somos grandes especialistas en el sector de la enseñanza de idiomas. Porque sabemos que vivimos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo en el que las personas buscan destacar. Y una de las mejores formas de hacerlo es teniendo un buen nivel de inglés. Porque nunca es tarde para empezar a estudiar, tenemos cursos según el conocimiento de los alumnos.

Podrás elegir entre un amplio abanico de niveles y horarios para que cualquier persona que acuda a nosotros encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Por eso, ofertamos clases para empresas y particulares, online y presenciales, intensivos y extensivos. El objetivo es poder responder a los objetivos y expectativas del alumnado. Ya sea conseguir un certificado de Cambridge, refrescar conocimientos olvidados o adquirir fluidez a la hora de mantener una conversación en inglés.

Botón contacto