Clases presenciales de inglés

English Corporate es un centro que cuenta con una plantilla de cualificados profesores nativos con amplia experiencia impartiendo cursos de idiomas para empresas en Madrid. Uno de nuestros objetivos es aportar soluciones a la problemática actual de la enseñanza de idiomas en el mundo empresarial. Nuestras clases permiten obtener resultados reales, gracias al apoyo de formadores de élite. Los programas de idiomas se enfocan a las características de cada puesto de trabajo y las competencias del alumno. Entre nuestros servicios más demandados, se encuentran los programas extensivos o clases presenciales de inglés. Se orientan tanto a grupos reducidos como a clases individuales. Recomendamos su combinación con otras metodologías de enseñanza.

En nuestras clases presenciales de inglés para grupos de un máximo de seis estudiantes, establecemos al inicio del curso unos objetivos trimestrales y anuales de Inglés General y de Inglés para los Negocios, a nivel funcional y gramatical. Cada alumno realiza una prueba de nivel escrita y oral, para organizar los grupos. Un profesor de English Center se desplazará a su centro de trabajo para impartir las clases en el horario establecido. Se presenta un informe trimestral sobre el rendimiento de cada alumno, que debe superar una prueba semestral para subir de nivel. Las clases individuales se basan en un programa hecho a medida de las necesidades y objetivos del alumno. Su objetivo es lograr un avance en inglés social y de negocios en un corto periodo de tiempo.

Clases presenciales de inglés

Clases presenciales de inglés para niños y jóvenes

Training Kids es una división de English Corporate destinada a las clases presenciales de inglés para niños y jóvenes en todas las materias relacionadas con su aprendizaje escolar. Se trata de una formación de apoyo, generalmente impartida a domicilio. Nos comprometemos en ayudar a los estudiantes a cumplir sus objetivos académicos. Empleamos una metodología en la que atendemos sus necesidades de forma divertida y estructurada. English Corporate funciona mediante grupos reducidos de alumnos, incentivando su participación activa en las clases, para que adquieran confianza. Los materiales de trabajo especializado dependen del curso, edad y nivel del alumno. Consulte nuestros servicios, como la preparación de exámenes Cambridge.

English Corporate gestiona una amplia oferta de destinos y cursos de idiomas en el extranjero. Ofrecemos la posibilidad de dar clases presenciales de inglés privadas o en grupo, intensivas y adaptadas a sus necesidades y objetivos. Prestamos un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado desde la contratación del viaje hasta la vuelta. Los cursos se imparten en los mejores centros de formación lingüística especializada, con una gran calidad a precios muy competitivos. Ofrecemos condiciones especiales a las empresas que desean beneficiarse de estos cursos. Nos avala una gran experiencia organizando programas de estudios para nuestros alumnos. Contacte sin compromiso con English Corporate si desea ampliar la información.

Botón contacto