Clases online y telefónicas de inglés

Nuestras clases online y telefónicas de inglés están especialmente diseñadas para que cada alumno alcance las metas que se proponga de antemano. Y para que lo haga de una forma fluida y adaptada a sus necesidades. Porque en English Corporate sabemos que muchas veces la falta de tiempo hace que se deje de lado el estudio del idioma, ofrecemos un amplio abanico de opciones. Por ejemplo, clases presenciales de inglés para quien prefiere el método más tradicional de enseñanza, o lecciones online o por teléfono para quien necesita estar en casa o en la oficina.

Como ves, no poder desplazarse físicamente a la academia ya no es excusa para no estudiar inglés. Porque cualquier momento de la vida es bueno para estudiar un idioma, ofrecemos cursos para jóvenes además de cursos de inglés para empresas en Madrid. Para quien busca obtener un certificado por cuestiones formativas o de trabajo o para las personas que quieren recuperar el nivel perdido o ganar fluidez al hablar en inglés.

clases idiomas online teléfono

Cursos de inglés a distancia para empresas

En English Corporate nos esmeramos por ofrecer un servicio de incuestionable calidad a todos y cada uno de nuestros alumnos. Personas que depositan su confianza en nosotros porque saben que nos avala una sólida trayectoria y que somos un referente en el sector de la enseñanza de idiomas. Porque mejorar el nivel de inglés de una manera rápida y eficaz no tiene que ser un objetivo difícil de conseguir si se cuenta con el asesoramiento profesional necesario. Nuestro profesorado te acompañará y guiará en todo el proceso de aprendizaje. Tendrás a nuestros tutores a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda.

Nos adaptamos a tus requerimientos. Si necesitas obtener un certificado de Cambridge en un tiempo determinado, adaptaremos nuestro método de enseñanza para que alcances tu meta con total seguridad. Con los intensivos se puede avanzar incluso un nivel por curso de forma garantizada. Ideal para quienes necesitan el idioma para ascender en el trabajo o para acceder a unos estudios determinados.

clases online telefónicas de inglés

Plantilla de profesores nativos experimentados

Nos adaptamos a tus requerimientos. Si necesitas obtener un certificado de Cambridge en un tiempo determinado, adaptaremos nuestro método de enseñanza para que alcances tu meta con total seguridad. Con los intensivos se puede avanzar incluso un nivel por curso de forma garantizada. Ideal para quienes necesitan el idioma para ascender en el trabajo o para acceder a unos estudios determinados.

En English Corporate creemos que cada alumno merece una atención personalizada. Por eso, nos volcamos en dar respuesta inmediata a todas sus necesidades, a corto, medio o largo plazo.

Por todo lo anterior, si buscas mejorar tu nivel de inglés, preparar un examen oficial o ganar fluidez para tus viajes de trabajo al extranjero somos lo que estás buscando. Lo somos porque disponemos de distintas modalidades formativas para amoldarnos a las necesidades de nuestro alumnado. Lo hacemos al ritmo que la persona interesada quiera, adaptándonos al tiempo que desee dedicar al estudio del idioma. Por eso ofrecemos formación a distancia con nuestras clases online y telefónicas de inglés.

Clases online y por teléfono para hablar con fluidez

Las clases de inglés telefónicas de English Corporate te permiten aprender inglés cuando quieras con los mejores profesores nativos. Las ventajas de estas clases online es que te permiten adaptar el horario de las clases a tus necesidades para provechar cada segundo de la clase.

Mediante un formato mixto online y telefónico, podrás formarte de una forma completa cuando lo necesites. Podrás aprender desde la seguridad de tu casa y aprender ingles sin tener que desplazarte a una academia.

Todo el material utilizado en cada clase está abalado por nuestros profesores nativos para asegurar que al final de las clases de inglés notes siempre que estás progresando. Tendrás a tu disposición un horario adaptado a ti con unas clases online y telefónicas de inglés centradas en aprender a utilizar el idioma en una conversación real, donde no solo te enseñaremos las reglas gramaticales, sino que aprenderás a aplicarlas en la realidad manteniendo una conversación donde te iremos indicando la correcta pronunciación de las palabras que haya dicho mal y puedas ir mejorando en cada clase.

Desde el primer minuto que empieces con las clases empezaras a utilizar el inglés en situaciones reales para emprender a comunicarte como si fueras un hablante nativo y ganar experiencia para hablar con fluidez.

Botón contacto