Clases de inglés para empresas en Madrid

El centro de idiomas English Corporate imparte clases de inglés para empresas en Madrid, personalizando sus servicios para cubrir las necesidades concretas en cada situación. Uno de nuestros principales objetivos es que los clientes consigan el retorno de su inversión, gracias a unos resultados reales en la mejora de sus habilidades y competencias al hablar una lengua extranjera. Las clases presenciales de inglés en English Corporate tienen en cuenta la problemática que afecta a las empresas. Nuestra especialización en la enseñanza de idiomas para el mercado laboral nos convierte en la mejor opción para atender sus necesidades. Contribuimos a liberarles de la gestión administrativa y logística habitual en los programas de idiomas.

Trabajamos con profesores de élite, nativos perfectamente cualificados para el desempeño de su labor. Imparten sus clases en los propios centros de trabajo, a los que se desplazan en los horarios estipulados. Se puede asistir a las clases de inglés para empresas en Madrid de English Corporate de forma individual o en grupos reducidos. En las clases individuales empleamos programas a medida. Las clases grupales se organizan tras hacer pruebas de nivel. En cuanto a los contenidos, al principio de cada curso se establecen unos objetivos trimestrales y anuales de Inglés General y para los Negocios, funcionales y gramaticales. Elaboramos informes trimestrales sobre la evolución de cada alumno. Cada seis meses hay pruebas para subir de nivel.

Clases de inglés para empresas en Madrid

Clases de inglés para empresas en Madrid, intensivas

La modalidad intensiva y de habilidades de nuestras clases de inglés para empresas en Madrid, supone un apoyo para adaptar los cursos de English Corporate a los horarios de las empresas y trabajadores. Su intensidad, temario y duración también se adecuan a las características de cada cliente. Pueden ser individuales o en grupos de un máximo de 12 personas. Se imparten en días laborales o en fines de semana en el domicilio de la empresa. En un corto periodo de tiempo, se consigue un avance significativo de los conocimientos tanto de Inglés General como de Negocios. Elegir este tipo de cursos en English Corporate, también puede servir para preparar eventos, reuniones o entrevistas en los que se emplea el inglés como primer idioma.

¿Cuáles son las principales ventajas de escoger la modalidad intensiva en las clases de inglés para empresas en Madrid? Suponen un gasto mucho menor que al desplazarse a otro país para asistir a un curso. El esfuerzo que supone para una empresa organizar estas actividades en el extranjero se reduce considerablemente. Se evitan ausencias en el centro de trabajo con la posterior acumulación de tareas. No hay interrupciones que entorpezcan la fluidez de las clases, logrando una sensación de inmersión total. Todos estos cursos se adaptan a la medida de las características de las empresas. ¿Desea recibir información sobre estos cursos y/o los otros servicios de English Corporate, como la preparación de exámenes Cambridge? Contacte con nosotros.

Botón contacto